Redes Sociales

El emotivo mensaje de Katy Perry a Orlando Bloom por su cumpleaños: "Un espejo reluciente..."

Hoy el actor está cumpliendo 44 años y su pareja aprovechó su popularidad en instagram para dedicarle unas sentidas palabras al padre de su hija ante sus más de 110 millones de seguidores.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 07:06

La pareja conformada por la cantante Katy Perry de 36 años y el actor de Hollywood Orlando Bloom de 44 es una de las más seguidas del momento en las redes sociales debido a que hace poco tiempo se convirtieron en padres primerizos de Paloma a quién todavía no han mostrado mucho públicamente.

Pero hoy la rubia sorprendió a sus más de 110 millones de seguidores al publicar un emotivo mensaje para su pareja en el día de su cumpleaños número 44. "El festejo 44º más feliz de mi amor, el brillante padre de mi Dove y un espejo reluciente que ve y me refleja lo que todavía no puedo ver", escribió Katy.

Y agregó: "Gracias por siempre volver al tapete conmigo y nunca dejarme sola. Me alegro mucho de que mi luna haya encontrado que a su sol, te amo y sos mi mundo". La publicación encantó tanto a lo fans de la pareja como a sus amigos del mundo del espectáculo y de inmediato alcanzó más de un millón y medio de likes. 

Junto a este mensaje, la intérprete de Firework publicó una serie de imágenes donde se ve a Orlando Bloom junto a ella en diferentes etapas de su vida, en familia rodeado de la naturaleza, con ella con vestidos de gala, paseando a caballo y abrazados cuando ella estaba embarazada.

Katy Perry y Orlando Bloom. Fuente: archivo Terra

Fue en agosto del 2020 cuando nació la pequeña Dove, si bien al principio Katy se dedicó al 100 % al cuidado de la beba, con el paso del tiempo fue retomando de a poco sus actividades musicales y volvió a su silla de jurado en American Idol y hoy se reparte la crianza de ella con Orlando.