No te lo pierdas

Exatlón 2021: ¿quién gana la BATALLA colosal este 13 de enero? ESTO es lo que pasará HOY

El equipo azul buscará continuar con su racha ganadora y cobrar las cuentas pendientes que tiene con los rojos por el paseo en catamarán.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:34

La competencia entre Titanes y Héroes en el Exatlón 2021 está más encendida que nunca, y este miércoles 13 de enero se enfrentarán en la Batalla Colosal, donde el equipo azul buscará continuar con su racha ganadora y cobrar las cuentas pendientes que tiene con los rojos por el paseo en catamarán.

En la semana 20 del Exatlón 2021, la ganadora de la medalla fue la siempre polémica Mati Alvarez de Titanes. Sin embargo, la alegría pronto se desdibujó en el rostro del equipo rojo tras perder la siempre anhelada Fortaleza.

En la batalla por la Fortaleza de esta semana fue en un escenario inédito, que puso a prueba la concentración de los equipos que disputan su permanencia en el reality de TvAzteca

Los Titanes intentaba conservar las comodidades que ofrece la Fortaleza, pero los Héroes aprovecharon su buen impulso tras la eliminación de Pame Verdirame del equipo rojo.

La batalla por la Fortaleza concluyó con la aplastante victoria de Héroes, que sin duda elevó aún más su buen ánimo y, por el contrario, hundió más a Titanes que viven una de sus peores rachas, con problemas al interior del equipo.

Volvió la tensión a Titanes y la falta de armonía se vio reflejada en la pelea de Mati Álvarez con Ana Lago, por la ruptura del pacto del equipo rojo.

Mati Álvarez envió a Ana Lago al reto de eliminación, rompìendo el pacto de que ningún concursante del equipo rojo, que llegó al reality de TvAzteca desde el día uno, podría ser elegido para jugarse su permanencia.

“Sabía que me ibas a mandar, aún sabiendo que no me tocaba. Además, rompiste un pacto; dijiste que, después de lo de Pato, a ninguno de los que estamos desde el primer día mandarías. Pero yo no tengo miedo a nadie. Voy a ir a ganar”, reclamó furiosa Ana Lago a Mati Álvarez.

Este miércoles será muy complicado que Titanes logren ganar la Batalla Colosal; se se espera que sea el equipo azul el que se lleve el premio de esta noche y así tener el carro completo antes del domingo de eliminación.

 

DBO