Nueva telenovela

Grabará una serie junto a un galán turco: el próximo proyecto de la actriz que encarna a Bahar en Fuerza de Mujer

La intérprete Ozge Ozpirincci será parte de la ficción Bir Denizaltı Hikayesi (Una historia submarina) donde compartirá protagónico con el actor Kivanç Tatlitug. La producción se comenzará a grabar a fines de este mes en Turquía.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:48

Fuerza de Mujer es la telenovela que arrasa con furor en todas las pantallas de Latinoamérica y está protagonizada por la actriz Ozge Ozpirincci quien le da vida en la ficción a Bahar, una mujer que queda viuda de forma repentina y debe luchar contra las adversidades de la vida para criar a sus dos pequeños hijos. 

Esta tira fue grabada en el año 2017 y distribuida a los países de habla hispana mucho tiempo tiempo, por lo cual la vida y las carreras profesionales de quienes formaron parte del elenco han cambiado bastante. Ahora se confirmó el nuevo proyecto laboral de Ozge Ozpirincci y sus fans ya no soportan la ansiedad por conocer más detalles.

Ozge Ozpirincci. Fuente: archivo Terra

Al parecer la artista que encarna a Bahar grabará una nueva serie con el galán turco Kivanç Tatlitug quien se hizo conocido por sus actuaciones en “Sühan”, “venganza y amor”, “Kuzey Güney” y “Amor prohibido” y que lleva bastante tiempo alejado de la pantalla chica.

El nuevo producto comenzará a grabarse a fines de este mes en Turquía y se llamará Bir Denizaltı Hikayesi (Una historia submarina). Por supuesto que el público hispano hablante deberá esperar algunos años para que esta nueva telenovela llegue a las emisoras locales ya que primero debe estrenar en su país de orígen. 

En la trama de ciencia ficción Kivanç Tatlitug le dará vida a un biólogo marino que se convierte en investigador de submarinos. Este personaje se llamará Arman y se cruzará con el de Ozge que se llamará Dafne, lo que no se sabe es que tipo de relación tendrán. La serie comienza con las imágenes que muestran que los rayos del sol matan a la gente.