¿Será digna?

Grey's Anatomy: este es el personaje que sustituiría a Meredith en la serie si llega a MORIR

Luego de 17 temporadas los fans se preguntan ¿quién sería digna de sustituir a Meredith si llega a morir de Covid-19?
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:05

La famosa doctora Meredith Grey ha cautivado a los televidentes desde hace 17 temporadas y es que sigue sorprendiendo con tantos y tantos giros inesperados, muertes y encuentros románticos. Es difícil imaginarse el ambiente del Hospital Grace de Seattle sin la magnética personalidad de Meredith, interpretada por la igualmente encantadora de Ellen Pompeo.

Durante la última temporada, la número 17, no ha dejado indiferentes a los fans quienes luego de Grey fuera contagiada de Covid-19, todo mundo se puso a especular ¿qué pasaría si Meredith llegara a morir?

¿Qué podemos esperar de la segunda mitad de temporada?

A través de redes sociales, los fans propusieron al personaje de Jo Wilson, quien apareció por primera vez en la temporada 9 como aprendiz de Meredith Grey, por lo que sería natural y lógico pensar que ella es la única digna heredera de cargar con tanta atención. Tendremos que esperar para ver la segunda mitad de la temporada 17 que llega el próximo mes de marzo.

En la serie este personaje lo interpreta Camilla Luddington quien ha dado vida al personaje de Tomb Raider en algunos videojuegos, así como numerosas apariciones en otras series como Californication, True Blood o en películas de super héroes como Liga de la Justicia Oscura y Liga de la Justicia: Guerra de Apokolips.

mgm