Matrimonio

Imperdible: Stefi Roitman revela qué famosos estarán presentes en su boda con Ricky Montaner

La actriz argentina prepara con ansias su casamiento para este 2021. Si la pandemia la deja, comenzará a formar parte oficial de la familia Montaner.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 07:15

Luego de un show de Mau y Ricky, Stefi Roitman, la actriz argentina de 26 años de edad, conoció al dueto pero nunca pensó que iba a llegar tan lejos su relación con uno de los cantantes. Tampoco imaginó que cuando fue a visitar a su pareja a Miami, tendría que quedarse todo el año junto a él porque una pandemia de coronavirus iba a azotar al mundo.

Así, poco a poco, fue como Stefi fue ingresando en la familia Montaner y ya se ha convertido en una más de ellos. Sin embargo falta el paso más importante, para ellos y su religión, que es la tan ansiada boda. Hace unos meses, la pareja anunció su compromiso y su casamiento para este 2021.

Este pasado fin de semana la influencer pasó por el programa “Latinx Now” de Telemundo, en donde habló sobre la fecha de su boda, los invitados y todos los detalles. “Escuché un México, un República Dominicana, un Argentina, no sabemos dónde va a ser la boda. Falta mínimo un año”, reveló Stefi.

Fuente: Instagram @rickymontaner

“Dependiendo de cómo sea la realidad en ese momento, vamos a ver. Yo quiero que esté toda mi gente y festejar a lo grande. Hay que disfrutar a lo grande. Si no nos adaptaremos”, expresó respecto a la pandemia. Además, la novia de Ricky fue consultada sobre quién cantaría en su boda, si tuviera que elegir un artista, fuera del núcleo.

“Fuera de la familia, podría ser una mezcla de (Sebastián Yatra), Manuel Turizo, J Balvin, Tini (Stoessel). Yo estoy tirando invitados. Va a haber mucho talento”, confesó. Con respecto al vestido, la futura esposa de Ricky Montaner aclaró: “No vi nada de vestidos. Soy muy relajada. Tengo Pinterest a full, tengo una idea de vestido pero hay que probárselo”. Para ver el VIDEO completo, te lo dejamos AQUÍ: