Hollywood

Irreconocibles: así lucen Zahara y Vivienne, las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt

La actriz sorprendió a todos al mostrarse de compras junto a sus hijas en medio de la disputa con su ex por la tenencia.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:03

Angelina Jolie y sus hijas Zahara y Vivienne tomaron una tarde para hacer unas compras y los fanáticos que la vieron quedaron sorprendidos por lo grandes que están sus niñas. La actriz anduvo por las calles de Los Ángeles haciendo shopping de chicas y se mostró muy alegre junto a sus hijas.

Angelina Jolie e hijos Fuente: Agencia EFE.

Si bien, Angelina Jolie y Brad Pitt continúan con la disputa legal por la tenencia de sus hijos, el pasado domingo ella se mostró pasando una tarde junto a su hija mayor Zahara Jolie-Pitt y la pequeña Vivienne Jolie-Pitt. Algo que sin dudas fue una sorpresa ya que la actriz ha optado últimamente por un perfil mucho más bajo y reservado. 

Para este paseo, Angelina usó un vestido largo a la rodilla de color natural mientras que Zahara Jolie-Pitt, de 16 años optó por un outfit casual de shorts y una sweater negro y Vivienne Jolie-Pitt, de 13, lució un look "total black" con pantalones ajustado y un sweater con capucha similar al de su hermana. 

Las tres mujeres estuvieron viendo distintos vestidos, pantalones y alguna que otra remera. 

Muchos de los periodistas se acercaron a ver si podían obtener alguna declaración de la protagonista de "Sr. y Sra. Smith", pero fiel a su estilo, Jolie no brindó ninguna nota y sostuvo su postura de mantenerse alejada de los medios.