OMG

La noticia más esperada: se agranda la familia de Belinda y Christian Nodal

La pareja de tortolitos ha dado una nueva muestra de amor y sus fans los han felicitado en las redes.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 06:00

Las familias de Belinda y Christian Nodal han sido sacudidas por la tragedia en las últimas semanas. En primer lugar, la actriz de Cómplices al rescate perdió su perrito Gizmo luego de 13 años de vida. La artista se mostró más que triste en las redes sociales, y logró conmover a sus millones de fans.

“Gracias Gizmo por tanto, escribo y lloro y lloro y lloro porque como me puedes hacer tanta falta? Cómo es posible que te extrañe de esta manera? Tengo un profundo dolor y un hueco en mi corazón que nada ni nadie va a llenar Te amare por siempre mi compañerito de vida gracias mi gizmito por cambiarme la vida 🤍🖤” escribió Belinda en un post con fotos del cachorrito.

Fuente: Instagram @belindapop

Si bien Christian Nodal no comentó su publicación ni hizo pública su postura con su novia, a través de su cuenta de Twitter dio la gran noticia. “Bienvenido a la familia ‘4’” escribió y publicó la foto de un perro chihuahua muy similar a Gizmo. Si bien Beli no respondió la publicación, seguro le gustó el gesto de su novio.

“Bienvenido "4"....Tendràs una hermosa familia donde desde ya te recibieron con mucho amor;  gracias Christian por siempre cuidar de Beli y amarla como lo haces, son una familia hermosa .Que este gran gesto de amor reconforte su alma y la paz pronto llegue a su corazón” fue uno de los tantos mensajes de sus fans.

Si bien algunos acordaron que un animal no reemplaza a otro, los fans de Beli estuvieron de acuerdo en que “4” llenará de amor el hueco que dejó Gizmo y poco a poco sanará el dolor. Sin embargo, la intérprete de “Flamenkito” no le dio la bienvenida al pequeño en sus redes sociales.