En las redes

¡OMG! El antes y el después de Anitta para un videoclip que sorprendió a todos

La artista compartió unas fotos correspondientes al clip de su nueva canción junto a Luísa Sonza y Pabllo Vittar "Modo Turbo" y enamoró a todos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:46

A fines del 2020, Anitta arrasó internet tras el estreno de su nuevo videoclip correspondiente a la canción "Modo Turbo" que tuvo de colaboradores a Luísa Sonza y Pabllo Vittar. Ahora, la artista de 27 años, compartió con sus fanáticos imágenes correspondientes a la transformación que sufrió para realizar dicho video.

En su cuenta de Instagram, la bella morocha sorprendió a sus followers con unas fotos en la que se ve cómo cambió su look para realizar su nuevo hit.

Anitta Fuente: Instagram @anitta.

En una de las fotos se puede ver a Anitta luciendo su cabello de dos colores, blanco y negro, con dos coletas, sus ojos con lentes de contacto de color claro y un traje que deja poco a la imaginación. En el clip la podemos ver derrochando sensualidad, impactando con un look extravagante imitando ser un personaje de videojuego. 

Anitta Fuente: Instagram @anitta.

El posteo de la cantante alcanzó casi el millón de likes y recibió miles de comentarios halagando su belleza. Sin dudas, se ha convertido en una de las cantantes más populares del género urbano en Brasil.