Redes sociales

Se supo: revelan la razón por la que Christian Castro borró su cuenta de Instagram

El intérprete de “Nunca voy a olvidarte” se está comportando de manera muy extraña en los últimos días y llama la atención de sus fans.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 06:45

El cantante y actor de 46 años de edad, Cristian Castro, ha presentado recientemente a su novia en las redes sociales. Después de muchos años solo, finalmente el artista se animó y lo anunció a través de su cuenta de Instagram con una foto de él junto a una chica con el pelo rubio platinado.

"Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan. Los que me siguen con verdadero amor, sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también", escribió Cristian en las redes.

Fuente: Instagram @cristiancastronoi

A los días de presentar a su enamorada, el intérprete de “Azul” compartió un video en sus Instagram stories donde aparece a los besos con la muchacha y muy enamorado. Pero en las últimas horas de este martes, la cuenta oficial del cantante en la red de la camarita desapareció por completo y llenó de intriga a sus fans.

Fuente: Instagram @cristiancastronoi

Sin dar explicaciones, el hijo del “Loco” Valdés se fugó de las redes sociales. Quien sí dio una explicación fue la cuenta de Twitter especializado en temas de la farándula llamado "La comadrita". “Debido a denuncias de maltrato de varias mujeres, Cristian Castro ya cerró su Instagram. Investigaré este tema y les traeré toda la información”, escribió.

Mientras que un fan puso emoji de sorpresa, otra cuenta de nombre “Cristian Castro Maltratador” comentó “Hay muchas pruebas”. La biografía de este usuario reza “Grupo de mujeres que han sido abusadas psicológicamente y maltratadas por el cantante famoso #CristianCastro. #NiUnaMás #QueSeSepaLaVerdad”. Todos están igual de asombrados y sólo resta esperar para tener más información.