Nostálgica

Shakira recordó a "Gazelle", personaje al que dio voz en la película de animación "Zoopatia"

La artista colombiana compartió con sus fanáticos un clip en el que se ve a su personaje de la película animada bailando su último hit “Girl Like Me”.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:46

Shakira está pasando por un excelente momento tras el éxito de su nueva colaboración “Girl Like Me” junto a la banda estadounidense “Black Eyed Peas”. La cantautora y bailarina colombiana de 43 años de edad compartió en sus redes un video en el que recuerda uno de los últimos personajes animados al que dio su voz.

Shakira Fuente: Instagram @shakira.

A través de su cuenta de Instagram, Shakira mostró a "Gazelle", a quien le dio voz en la película de animación "Zoopatia", bailando dicha canción, y recibió más de un millón de likes.

En el breve clip se puede ver a la gacela bailando el icónico paso que hace "Shak" en el videoclip. 

"Gazelle!!! Esto es asombroso! Ustedes chicos tienen tanto talento! Cada vez me sorprenden más!", escribió Shakira en la publicación de su cuenta de la red social de la camarita haciendo alusión a la obra de un animador colombiano llamado Juan Cruz.

El videoclip de “Girl Like Me” donde se la puede ver a Shakira con un look ochentoso y andando en patineta, ya superó las 170 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.