Nueva dupla

Sigue los pasos de JLO: la mexicana Salma Hayek estrena nueva película con Owen Wilson

La actriz y productora de Hollywood aprovechó su popularidad en las redes sociales para anunciar que el próximo 5 de febrero llega a la plataforma Amazon Prime el film de ciencia ficción llamado Bliss donde comparte rol protagónico con su colega Wilson.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:45

La actriz mexicana Salma Hayek de 54 años tiene un 2021 plagado de planes y proyectos. Ella es muy activa en las redes sociales donde ya acumula casi 17 millones de seguidores en la red social de la camarita y desde allí comparte para su comunidad fotos de sus viajes y hobbies como así también de sus proyectos.

Recientemente promociono en instagram la segunda temporada de la serie Monarca, la cual además produce. Ahora lo hizo lo propio al anunciar que el próximo 5 de febrero estrena la película Bliss en la plataforma Amazon Prime donde además comparte protagónico con Owen Wilson. 

"Persigue algo real. Vean el trailer oficial para #BlissMovie - sólo en @AmazonPrimeVideo el 5 de febrero", escribió la esposa de François-Henri Pinault quien además se ha convertido en una empresaria de la industria audiovisual a través de su productora llamada Ventanarosa Films. 

En el avance de Bliss se puede ver a Salma en el papel de una reconocida médica que realiza estudios y pruebas en el cerebro y que transporta a las personas a mundo paralelos para que aprendan a apreciar la cotidianeidad. Es justamente Owen Wilson su paciente y conejillo de indias.

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

Este film de ciencia ficción con la presencia estelar de Salma Hayek estrenará en febrero al igual que la película en la que participa Jennifer López, Maluma y Owen Wilson llamada Marry Me aunque esta llegará a la pantalla para el día de los enamorados, el próximo 14.