En las redes

Ternura total: Emma Roberts presentó a su pequeño hijo y reveló su particular nombre

La actriz, que fue recientemente mamá junto a su novio Garrett Hedlund, compartió la primera imagen de su hijo en las redes.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 06:15

A sus 29 años, Emma Roberts está más que agradecida con todo lo que le ha dado la vida. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de "American Horror Story" compartió la primera fotografía junto a su pequeño hijo.

Emma Roberts, junto a su novio el también actor Garrett Hedlund, fueron papás a fines del 2020 y por eso la joven quiso cerrar el año agradeciendo por "lo único que estuvo bien en el último tiempo".

"Gracias 2020 por hacer una cosa bien", escribió la sobrina de Julia Roberts junto a la foto.

Emma Roberts Fuente: Instagram @emmaroberts.

Además, Emma aprovechó el posteo para revelar el particular nombre que escogieron agregando: "Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund".

Emma Roberts anunció su embarazo en agosto del año pasado, a través de su cuenta de la red social de la camarita con un posteo en la que se la veía luciendo su panza, junto a Garrett Hedlund. Desde entonces, pocos posteos hizo al respecto, pero aquellos en los que sí se le veía su embarazo fueron sin dudas los que más likes y comentarios recibieron. 

Garrett Hedlund y Emma Roberts Fuente: Instagram @emmaroberts.

¡Una mamá hermosa, con una familia hermosa!