Mucho esfuerzo

Volvió a la rutina: Maribel Guardia presume su figura en el gimnasio junto a sus mascotas

La actriz y conductora regresó de su descanso en Costa Rica y mostró ante sus fans que su prioridad es el ejercicio para mantener el cuerpazo que luce a sus 61 años. Ahora lució un conjunto deportivo de calza y top en tonos rosa y lila mientra sostiene dos pesas en el gimnasio.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:45

La conductora Maribel Guardia de 61 años es una de las mujeres más envidiadas por la trabajada figura que mantiene. La también actriz comenzó el año en su país natal Puerto Rico al que pudo viajar después de año debido a las flexibilizaciones de la pandemia y donde se reencontró con su mamá y sus seres queridos. 

La exuberante morocha es muy activa en las redes sociales y ante sus más de 6 millones de seguidores comparte fotos de su vida cotidiana, sus trabajos, sus hobbies y sus impresionantes looks. Ahora presumió su cuerpazo, mostró que ya está de vuelta y que prioriza el ejercicio.

En la foto se la puede ver a Maribel lucir un conjunto deportivo de calza y top en tonos rosa y lila mientra sostiene dos pesas en el gimnasio que al parecer tiene instalado en su casa. En la pic también salen dos de sus mascotas lo que demuestra que Guardia se organiza y no deja a nadie afuera de su rutina fitness.

"La actitud positiva convierte los problemas en retos nunca en obstáculos , sonríe aunque a veces te cueste . LQM", escribió Maribel junto a la imagen en la que además presume su abdomen plano. De inmediato sus fans reaccionaron y la publicación alcanzó más de 60 mil en pocas horas.

Anteriormente, Maribel Guardia, publicó una foto de su regreso a México en las escaleras interiores de su elegante residencia en la que se la ve lucir un delicado vestido azul que combinan con unos stilettos de colores. Su manicure y su make up están a tono con su look.