Espectáculos

¿Armie Hammer es CANÍBAL? Actor responde acusaciones y RENUNCIA a película con JLO

Hace poco acusaron a Armie Hammer de caníbal e incluso filtraron mensajes en los que, supuestamente, confiesa
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:36

El actor Armie Hammer se viralizó en redes sociales después de que filtraron unos mensajes en los que, presuntamente, confesó que era caníbal. Debido a estas acusaciones, el intérprete tuvo que renunciar a la película que protagonizaba junto a Jennifer López, JLO y rompió el silencio para aclarar los rumores. 

Hammer abandonó su próximo proyecto en la película Shotgun Wedding, que iba a protagonizar junto a JLO y lanzó un comunicado condenando los "crueles ataques online" que recibió. 

"No voy a responder a estas mentiras, pero a la luz de los crueles y espurios ataques online contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me apoya en esto y les estoy agradecido por ello", declaró en un comunicado recogido por Variety.

Uno de los portavoces de producción de Shotgun Wedding reveló que Hammer fue quien decidió abandonar el proyecto y que harán casting para elegir una remplazo para el actor: "Dada la inminente fecha de inicio de Shotgun Wedding, Armie ha solicitado dejar la película y lo apoyamos en su decisión", aseguró.

¿Qué escribió Armie Hammer

Armie Hammer se hizo tendencia en redes sociales, después de que una mujer filtrara sus mensajes que supuestamente recibió de parte el actor. House of Effie en Instagram, es el nombre de los usuarios quién reveló las confesiones que detallan algunas "perturbadores fantasías sexuales" del intérprete. 

"Oh, Dios mío. Eso me la ha puesto tan dura y es confuso por qué. Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Joder, da miedo admitirlo. Nunca antes lo había admitido", se lee. 

En otro de los mensajes, el actor le dice a una mujer que será "su esclava hasta que muera", ¿Y si quisiera cortarte uno de tus dedos del pie y guardarlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder? es otra de las frases que supuestamente escribió Armie Hammer

A pesar de que Hammer renunció a su proyecto con J.Lo aún le queda filmar la secuela de Call My By Your Name por lo que se desconoce si también dará las gracias o seguirá en pie. 

vbs