Bellísima

Casi enseña de más: las FOTOS de Rocío Carillo, la Miss Chiapas que enciende Miss México 2021

Las señoritas que podrían llegar a ser Miss Mundo están dándolo todo en las redes sociales. Aquí te mostramos una de ellas.
jueves, 14 de enero de 2021 · 05:59

En el mes de marzo se realizará el tan ansiado concurso Miss México 2021 que se realizará en Chihuahua. Este estaba planificado para el mes de marzo del 2020 pero, debido a la pandemia, tuvo que ser pospuesto para el tercer mes de este recién comenzado año.

Treinta y dos son las candidatas de los diferentes estados que ansían llegar a convertirse en Miss México, y por qué no, en Miss Mundo. Así ocurrió en el año 2018 con Vanessa Ponce de León, quien representó a la Ciudad de México en el año 2017, y luego ganó el certamen mundial.

Una de las bellezas actuales que aspira al puesto de Miss México es Rocío Carrillo. La joven es originaria de Tapachula, licenciada en diseño de imagen y ha sido modelo profesional para marcas nacionales e internacionales. Además trabajará en conjunto con la fundación Toledo en el programa Acércame a la Escuela, proyecto social para los programas de belleza con propósito de @missworld.

Fuente: Instagram @rociocarrillo5

Rocío es dueña de una gran belleza y cuenta con 357 mil seguidores en Instagram que no dejan de admirarla. En las últimas horas, colgó unas imágenes en traje de baño que dejaron admirados a todos. “No se trata de vivir, sino de sentirse vivo 🔥” escribió la Miss Chiapas en el post.

Fuente: Instagram @rociocarrillo5

En la publicación, Rocío luce la parte inferior de una diminuta bikini azul. En la parte superior lleva puesto un microtop blanco manga larga que dejó enseñar de más. El post superó los 6000 likes y desató catarata de suspiros por parte de sus allegados y fans.