¿No era él?

¿Chuck Norris estuvo en ataque al Capitolio? FOTOS se hacen virales y generan debate en redes

El actor de 80 años aclaró la situación a través de su cuenta de Twitter luego de que se difundieran imágenes de un presunto seguidor de Donald Trump en el asalto al Capitolio
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:12

Luego del asalto al Capitolio de Estado Unidos, ocurrido en Washington el pasado 6 de enero por parte de militantes y simpatizantes del aún presidente Donald Trump, surgieron algunas dudas respecto quién fue parte de este ataque.

Por dudas, nos referimos además de quiénes fueron los responsables, a qué posible famoso o famosa formaron parte de las revueltas en “protesta” por la elección presidencial y los posteriores resultados en el estado de Georgia que otorgaban mayoría en el Senado al presidente electo Joe Biden y su proyecto de nación.

Recientemente surgieron en Twitter un par de fotos posteadas por seguidores de Donald Trump, que muestran a un presunto actor Chuck Norris y el internet no escatimó en reaccionar con opiniones divididas.

Por un lado, los detractores de Chuck Norris aseguraban que se trataba de él por el increíble parecido físico que tiene al sujeto de las fotografías, sus afiliaciones políticas, religiosas y hasta militares.

Por otro, los fans de Norris aseguraron que él sería incapaz de participar en un acto por fuera de la ley, además de señalar las diferencias entre el verdadero Chuck Norris y este hombre que de Norris nada más tiene un semblante.

Fue el mismo actor quien aclaró las confusiones a través de su cuenta de Twitter en donde dijo:

“Recientemente supe que había un sujeto parecido a Chuck Norris en los disturbios del Capitolio de DC. No fui yo y no estuve allí. No hay espacio para la violencia de ningún tipo en nuestra sociedad. Estoy y siempre estaré dentro la ley y el orden”

Chuck Norris de ochenta años, recibió una ola cálida por parte de esta red social quien ya ha difundido su mensaje.

mgm