Show

"Dancing with the Devil", el revelador documental sobre las adicciones de Demi Lovato

La ex estrella de Disney hablará de su sobredosis que casi le cuesta la vida en el 2018 en un nuevo documental que promete ser muy emotivo y revelador.
jueves, 14 de enero de 2021 · 17:05

Demi Lovato vuelve a las pantallas y esta vez de la mano de un documental en el que relatará la difícil situación que vivió en el 2018 al sufrir una sobredosis que la llevó al borde de la muerte. "Demi Lovato: Dancing with the Devil", mostrará a una Demi sincera y emotiva que dará su testimonio sobre cómo fue su lucha contra las adicciones.

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato. 

A sus 28 años, la ex actriz de Disney se ha visto envuelta en un camino colmado de altibajos debido a las adicciones y ha hecho público a todo lo que se debió someter para hacerle frente a las sobredosis.

El 23 de marzo llega el documental a la plataforma YouTube donde además, Demi Lovato dará su testimonio sobre los elevados niveles de estrés y ansiedad que sufre por ser una figura pública. También, contará cómo le afectan los comentarios negativos y ofensivos respectos a su cuerpo, su vida y hasta su música.

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato. 

"Hay tantas cosas que he querido decir, pero tenía que esperar para poder decirlas correctamente. Gracias a mi familia, a mis amigos y a mis fans por haber estado a mi lado durante los dos últimos años, en los que he aprendido muchísimo y he madurado a todos los niveles. Estoy muy emocionada de poder contar esa historia que tenía guardada desde hace tanto tiempo", expresó en sus redes sociales Demi Lovato