No te lo pierdas

Exatlón 2021: ¿quién GANA el duelo por la FORTALEZA hoy jueves 14 enero? Titanes vs Héroes

En este momento la Fortaleza pertenece a los azules, pero el equipo rojo saldrá hoy a recuperar la confianza de sus seguidores.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:42

Este jueves 14 de enero se vivirá un capítulo lleno de adrenalina con el duelo por la Fortaleza del Exatlón 2021, donde el equipo Titanes dará la sorpresa e impondrá condiciones que cortarán de tajo la racha ganadora de Héroes.

Parece que la serenidad y concentración regresaron a los integrantes de Titanes, quienes han dejado atrás los múltiples problemas al interior del equipo y ahora muestran un espíritu deportivo que los conducirá de nuevo a la victoria, este jueves de duelo por la Fortaleza, según las filtraciones de los medios especializados en spoilers.

Ayer tuvo lugar la Batalla Colosal, en la que los equipos se disputaron un viaje a Punta Cana con experiencia de baño en lodo, que motivó por completo el ánimo a los integrantes de Héroes y Titanes que se mostraron con una nueva actitud.

La competencia fue cerrada y desgastante pero los atletas lucharon hasta el final por el premio. Recordemos que los ganadores de la Batalla Colosal pasada, con el premio de un viaje en catamarán fue para Titanes, por lo que Héroes no estaba dispuesto a perder de nuevo el premio de esta semana.

Y así fue, pues el equipo azul se vistió de gloria y una vez más dieron muestra de qué están hechos y ganaron el duelos de relevos de la Batalla Colosal, lo cual les dio el pase para viajar a Punta Cana.

Sin embargo, lejos de que Titanes se desmotivara tras volver a perder, pues en este momento la Fortaleza también pertenece a los azules, el equipo rojo saldrá este jueves 14 de diciembre a recuperar la confianza de sus seguidores.

Titanes no sólo conseguirá la Fortaleza este día, sino que también ganará el primer duelo por la Supervivencia y mandará a un hombre de Héroes a la temida zona de eliminación del próximo domingo 17 de enero.

El equipo rojo cimentará hoy el camino que los lleve a la victoria el próximo domingo, y así cobrar revancha por la salida de Pame Verdirame. La ex futbolista de Rayadas de Monterrey se convirtió en la última eliminada del Exatlón México 2021, tras una remontada colosal por parte de Héroes.

"Me gustaría agradecerle a toda esa gente que me apoya, que confía en mí. Ellos me han ayudado muchísimo a poder confiar en mi; ver cómo hay tanta gente que confían en mí, ver como hay tanta gente que me quiere, me hace querer ser mejor. Estoy tranquila porque sé que di todo, de verdad tenía muchas ganas de estar aquí. Creo que mis ganas se vieron todos los días que me levantaba temprano a entrenar... Me voy con la frente en alto, contenta, tranquila de que me entregué al máximo", fueron las palabras de despedida de Pame Verdirame.

Está noche se teñirá de rojo con las victoria de Titanes, que no sólo recuperará las comodidades que ofrece la Fortaleza, sino también la confianza que había perdido al inicio de este año.

 

DBO