Momento familiar

Fue mamá: estas son las FOTOS de la segunda hija de la actriz Meryem Uzerli, Hurrem en El Sultan

La actriz y modelo turco-alemana Meryem Sahra Uzerli saltó a la fama con su rol protagónico en la aclamada telenovela El Sultan. Ahora se convirtió en madre de su segunda hija a quien llamó Lily Koi. La bebé nació el 8 de enero y su papá es estadounidense.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:02

La actriz y modelo turco-alemana de 37 años de edad, Meryem Sahra Uzerli, saltó a la fama internacional con su rol protagónico en la aclamada telenovela turca llamada El Sultan, que arrasó con los niveles de audiencia en los países de habla hispana tanto en su emisión inicial como en sus repeticiones.

En la ficción Meryem le dio vida a la sultana Hurrem, quién se convirtió en la única esposa oficial del Sultán Suleimán. Su belleza y su fuerte carácter impactaron a sus fans tanto en la telenovela como en la vida real. La actriz además es muy activa en las redes sociales donde ya acumula más de 6 millones y medio de seguidores.

A fines del 2020 la también modelo compartió una sesión de fotos donde se la veía embarazada de casi 9 meses mientras disfrutaba la dulce espera de su segundo hijo. Ella fue mamá por primera vez en el año 2014 cuando nació Lara, fruto de su relación con el empresario turco Can Ateş.

Ahora en la red social de la camarita, la mujer que interpretó a la inolvidable Hurrem publicó fotos de su segundo bebè quien nació el pasado 8 de enero. "Mi queridísima Lily Koi ... Lara Jemima, papi y yo estamos muy felices de darte la bienvenida a nuestra familia 💕 Estamos tan bendecidos y felices de que te hayas unido a nosotros, te protegeremos siempre", escribió Meryem.

En la postal se la ve a ella con el bebé en su pecho, el padre de Lily es un hombre estadounidense, de quien prefiere no revelar su identidad. Sus fans reaccionaron de inmediato y la publicación con la buena noticia alcanzó rápidamente casi 100 mil likes y cientos de comentarios con felicitaciones.