In love

Fuerza de Mujer: estos son las parejas que han pasado por la vida real de la protagonista, Özge Özpirinçci

La actriz mantiene un perfil muy bajo en cuanto a su vida privada y hasta el momento sólo ha oficializado a dos parejas. Estos hombres están relacionados con el mundo de la actuación y son muy guapos. Por el momento no tiene intenciones de casarse.
jueves, 14 de enero de 2021 · 07:00

La telenovela turca Fuerza de Mujer arrasa con el rating en los países de Latinoamérica y el público no quiere perderse ni un detalle de lo que ocurre con la vida de la protagonista Bahar, una mujer que quedó viuda de forma temprana y que debe luchar contra las adversidades para criar a sus dos hijos y superar una enfermedad.

El papel de Bahar es interpretado por la actriz turca Özge Özpirinçci de 35 años. La intérprete es reconocida en Turquía por su participación en otras telenovelas y ahora su rostro también alcanzó la fama en los países de habla hispana pero es la prensa de su país la que la sigue de cerca debido a su bajo perfil. 

La actriz es muy reservada en cuanto a su privacidad poco se conoce de su vida amorosa. Hasta el momento ha hecho públicas a dos de sus parejas. El primero fue el actor Engin Altan Düzyatan con quien tuvo cinco años de relación luego de conocerlo en un set de grabación. 

Con él rompió en el 2013 y explicó ante la prensa que: "El amor es un sentimiento que requiere trabajo, autosacrificio mutuo, comprensión y, sobre todo, confianza. Cuanto más confías en la otra persona, más la amas. Tenía 22 años cuando empezamos a estar juntos y me enseñó mucho. Explicar la razón por la que rompimos sería tan ridículo como explicar por qué comencé a estar con él. Es una persona con la que pasé mucho tiempo de mi vida. Quiero que sea feliz".

Actualmente Özge Özpirinçci comparte su vida con otra estrella de la televisión turca, Burak Yamantürk. Con este artista coincidió en la serie Tatar Ramazan y ya llevan más de 6 años juntos. En declaraciones a la prensa ella ha contado como disfruta de la vida cotidiana con él.

"Cuando regreso del trabajo cocino con Burak. Para ser honesto, él cocina y yo estoy aprendiendo. Tenemos una cocina grande y me encanta pasar tiempo con él allí. Es muy relajante. También me gusta vaguear con mis gatos".

Al parecer por ahora no hay planes de boda pero la relación se consolida. "No veo el matrimonio como una necesidad. De repente estás divirtiéndote en Las Vegas, muy borracha, y dices 'vamos a casarnos'. Puede ocurrir algo así. De otra forma, organizar una boda me estresa y creo que puede complicar nuestro amor", dijo Ozge a Turkish Celebrity News.