Redes sociales

Imposible no verlo: el VIDEO de Salma Hayek mojada y en bikini que cautivó a todos

La multipremiada actriz compartió un video en sus redes sociales y donde imitó a un perro y se llevó todas las miradas.
jueves, 14 de enero de 2021 · 06:45

La actriz de cine, televisión y teatro mexicana de 54 años de edad, Salma Hayek, se encuentra más activa que nunca en su carrera artística pero también en las redes sociales. En su cuenta de Instagram está a punto de alcanzar los 17 millones de seguidores con los que comparte viajes, anécdotas y sus looks más guapos.

En los últimos días, Salma compartió un video con el texto “Bliss. Persigue algo real. Vean el trailer oficial para #BlissMovie - sólo en @AmazonPrimeVideo el 5 de febrero”. Se trata de su nueva película, que protagonizará junto a Owen Wilson.

De acuerdo con directivos de Amazon Studios, la cinta estará centrada en el personaje de "Greg" (Wilson), un hombre de mediana edad recién separado de su ex mujer Isabel (Hayek), quien tiene visión diferente de la vida, en la que asegura que el presente es una simulación turbia de un universo paralelo repleto de belleza. Para los fanáticos de "The Matrix", la cinta es la opción perfecta.

La oriunda de Coatzacoalcos Veracruz también se divierte, más allá de su vida profesional. Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram. “He aprendido mucho de mis perros 🐕” escribió en el post donde se la ve con la cabeza mojada, luciendo un traje de baño negro y sacudiéndose hacia los lados.

La publicación de Salma superó los 4 millones de reproducciones, 700 mil likes y 9000 comentarios. “Estoy hipnotizado”, “Lo he visto demasiadas veces”, “‎Agradecemos a sus perros por enseñarte esto” y “‎¿Podríamos poner esto en slowmotion?‎” fueron solo algunos de ellos.