En las redes

Insólito: Sofía Reyes busca nombre para su nuevo auto

La cantante compartió con sus seguidores su felicidad por haber podido comprarse su nuevo auto y pidió que sus fans le sugirieran un nombre para ponerle.
jueves, 14 de enero de 2021 · 17:04

Sofía Reyes está realmente muy feliz. Y es que a sus 25 años la artista compró su primer auto y lo celebró junto a sus fanáticos. A través de su cuenta de Instagram la cantante contó que luego de ahorrar mucho consiguió adquirir su primer carro. "De mí para mi", escribió en sus historias de la red social de la camarita.

Y ahora, Sofía Reyes busca que sus seguidores la ayuden a buscar un nombre para el vehículo. Se trata de un Jeep y sus followers sugirieron algunos nombre que llamaron la atención de la cantante de "Tick Tock". 

Sofía Reyes Fuente: Instagram @sofiareyes. 

"Qué nombre le ponemos? Siento que es una mujer badass", escribió Sofía Reyes junto a una imagen de su nuevo carro.

Alguno de sus fans le sugirieron nombre como "La Patrona", "Santana" y "La Chicanera". 

Sofía Reyes Fuente: Instagram @sofiareyes. 

Sofía Reyes viene de tener un gran 2020 gracias a algunos de sus proyectos musicales que incluyeron una colaboración junto a Thalía y Farina, con quienes además hicieron la serie "Latin Music Queens", que cuenta la historia de constancia y trabajo que enfrentan las cantantes a raíz de la pandemia que azota al mundo.