En las redes

"La nariz perfecta": Evaluna enamoró a todos con una FOTO de su cara en primer plano

La esposa de Camilo sorprendió a sus seguidores con una fotografía que deja al descubierto su belleza.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:01

Una vez más, Evaluna Montaner demostró por qué tiene a su esposo Camilo tan enamorado. A través de su cuenta de Instagram, la artista de 23 años compartió una fotografía de su cara mostrando sus hermosas facciones y su cara perfecta y recibió miles de halagos por parte de sus followers. 

"Lo que cuenta es lo de adentro. att: el edamame", escribió la joven junto a una imagen en la que se aprecia su belleza.

Evaluna Fuente: Instagram @evaluna.

Evaluna compartió esa foto haciendo referencia a una comida que estaba disfrutando: edamame, que consiste en una preparación culinaria de las vainas de soja inmaduras, hervidas en agua con sal y servidas enteras de origen chino, aunque también es muy común en Japón, Taiwán, Hawái y Corea.

El posteo de la actriz y cantante, que recibió más de medio millón de likes, tuvo comentarios como "Sos hermosa y tienes la nariz perfecta", "No puedes ser más linda" y "Un sueño hecho realidad".

Evaluna Fuente: Instagram @evaluna.

Evaluna ha estado en boca de todos tras el éxito de la canción "Amén" que se grabó en conjunto con su esposo Camilo, su padre Ricardo Montaner y sus hermanos Mau y Ricky.