Igualito a ella

Maite Perroni presumió a su hermano en las redes y se llevó todas las miradas

La cantante y actriz dejó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram dedicada a uno de sus hermanos y sorprendió con el gran parecido que tiene con ella.
jueves, 14 de enero de 2021 · 17:05

Maite Perroni sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto de su hermano con un tierno mensaje. La artista de 37 años presumió a Adolfo Perroni Beorlegui a través de las historias de la red social de la camarita.

"Te amo. Te veo y sólo siento amor por ti", escribió Maite junto a la foto de su hermano en la que se lo ve con su cabello alborotado sonriendo a la cámara.

Adolfo Perroni Beorlegui Fuente: Instagram @maiteperroni.

Para sorpresa de muchos, la actriz y su hermano tiene un gran parecido. Maite y su hermano tiene la misma nariz, la misma sonrisa y hasta el mismo tipo de cejas. Si bien ya lo había presentado en otra oportunidad y también a través de la misma red social, muchos fans quedaron sorprendidos ya que parecen gemelos.

En su momento, Maite Perroni escribió para Adolfo: “Si yo tuviera que definir lo que es complicidad y amor incondicional, solo podría pensar q no hay palabras suficientes para explicar lo q siento por este hombre".

Maite Perroni y Adolfo Perroni Beorlegui Fuente: Instagram @maiteperroni.

Sin dudas, la actriz y su hermano tienen una muy buena relación y así lo deja ver ella en sus redes. Aunque no suele compartir mucho de su vida privada, esta historia se llevó todas las miradas.