Para mantener su silueta

Mira su nuevo entrenamiento: este es el deporte favorito de Antonella Roccuzzo

La modelo argentina que se encuentra viviendo en Barcelona junto a su esposo, el futbolista Lionel Messi, y sus tres hijos compartió en sus historias de instagram un video donde se la ve entrenando para un deporte en particular: el boxeo.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:02

La modelo argentina de 32 años de edad, Antonella Roccuzzo, es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales ya que todo lo que hace marca tendencia. Ante sus más de 13 millones de seguidores la esposa de Lionel Messi, comparte fotos de sus tres hijos Mateo, Thiago y Ciro y de sus actividades diarias.

Ahora, la morocha que vive hace un largo tiempo en Barcelona, compartió en sus historias de instagram un video donde se la ve entrenando como es su costumbre pero esta vez eligió un deporte en particular: el boxeo. "Hace un mes que empecé y estoy aprendiendo, me encanta", escribió Antonella.

En las imágenes se la puede ver practicando junto a un profesional y dejando toda su energía ante su coach mientras utiliza guantes de box para la ocasión. Roccuzzo luce una envidiable silueta y ahora sabemos que en parte es gracias a este nuevo deporte que se ha convertido en su favorito. 

En más de una ocasión, Antonella ha compartido fotos de su rutina fit y se ha mostrado arriba de una bicicleta a todo nivel realizando spinning además de seguir al pie de la letra una dieta basada en una alimentación saludable, sus fans toman nota de todo para luego imitarla.

Antonella Roccuzzo. Fuente: archivo Terra

Recientemente la morocha fue criticada por un video que difundió desde las redes sociales donde recomienda una serie pero lo que llamó la atención fueron los cambios en su rostro. Al parecer se le fue la mano con el ácido hialurónico, ya que se ven sus labios más hinchados.