Música

No lo puede creer: el amigo de Adele que califica su nuevo álbum como "asombroso"

El comediante Alan Carr se refirió a las nuevas canciones que serán parte de su nuevo disco y dijo que lo poco que ha escuchado lo ha dejado asombrado y que su voz sigue siendo la misma de siempre.
jueves, 14 de enero de 2021 · 06:15

Los fanáticos de Adele no ven la hora de poder escuchar su nuevo álbum. Sin embargo, el amigo de la cantante de 32 años, el comediante Alan Carr reveló que ha podido escuchar algunas pistas y que es "asombroso".

En diálogo con la jueza de RuPaul's Drag Race UK, Michelle Visage para Grazia UK , el comediante expresó: "He escuchado algunas pistas. Oh, Dios mío, es tan asombroso. Es tan asombroso".

Adele Fuente: Instagram @nbcsnl.

Además, Carr bromeó cuando le consultaron si la pérdida de peso de Adele había influído sobre su voz y dijo: "No, no, no. Ella todavía tiene una voz gruesa, pero funky. No se preocupe".

Adele estaba preparando el disco para finales del 2020, pero debido a la pandemia su proyecto se vio afectado y aún no hay noticias sobre la fecha probable del lanzamiento. Pese a eso, hace unos días se dio a conocer que la artista se había puesto en contacto con Beyoncé para hacer una colaboración.

Adele Fuente: Instagram @adele.

El último álbum de Adele, "25", debutó en 2015 y desde entonces todos se han preguntado por su nuevo trabajo. En agosto, un fan le preguntó a la cantante: "¿Dónde está el álbum?" a través de Instagram y ella respondió: "Sinceramente, no tengo ni idea".