Preciosa

Presume sus piernas infinitas: las FOTOS de JLo con un body tejido de media estación que volaron la red

La cantante deleitó a sus más de 138 millones de seguidores en la red social de la camarita al publicar unas imágenes en las que luce un precioso body tejido color celeste de media estación, con cuello y guantes a tono.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:50

La cantante Jennifer López de 51 años es una de las mujeres más hermosas de Hollywood. Su talento, belleza y carisma han hecho de esta artista una marca registrada. Todo lo que JLo hace marca tendencia y es que la actriz ya acumula en la red social de la camarita más de 138 seguidores.

Desde allí comparte para su comunidad fotos de sus últimos trabajos, videos promocionando sus productos de belleza y también instantáneas de su vida cotidiana junto a su prometido Alex Rodríguez, con quien iba a casarse este año y los hijos de ella con Marc Anthony y los del deportista con su ex pareja. Toda una familia ensamblada. 

Ahora la diva latina voló la red al publicar una serie de fotos que hizo para la reconocida revista Elle donde luce un precioso body tejido color celeste de media estación, con cuello y guantes a tono. En las pics JLo presume sus piernas infinitas y la excelente figura que conserva.

Jennifer López. Fuente: instagram @jlo

En las imágenes tiene el cabello recogido, make up impecable a tono y sus accesorios combinan con sus sandalias color nude. En el mismo carrusel de fotos, la artista publicó otras postales donde se la ve fuera del estudio fotográfico mientras que posa con un vestido blanco y el cabello suelto.

Jennifer López. Fuente: instagram @jlo

Jennifer López tiene acostumbrados a sus seguidores a deleitarse con su belleza y su cuerpazo. Recientemente subió a instagram una foto donde luce un traje de baño enterizo color verde lo suficientemente cavado para dejar con la boca abierta a todos los que la siguen de cerca.