VIRAL

Scarlet Gruber: ¿quién es la mujer acusada de andar con Danilo Carrera, novio de Michelle Renaud?

En diciembre comenzaron los rumores sobre la ruptura entre Danilo Carrera y Michelle Renaud, ¿por Scarlet Gruber?
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:22

El noviazgo entre Michelle Renaud y Danilo Carrera podría terminar y es que desde principios de diciembre comenzó un rumor sobre la supuesta infidelidad por parte de él con Scarlet Gruber, razón por la que Michelle habría decidido terminar con la relación que duró algún tiempo. 

Después de un mes de chismes, por primera vez Scarlet Gruber rompió el silencio y se defendió de las difamaciones. En una entrevista con el programa HOY, Gruber confirmó que Danilo Carrera y Michelle Renaud están juntos, no terminaron como algunos medios de espectáculo señalaron. También dijo que mantiene una buena relación con los dos. 

“No, Danilo tiene una pareja, Michelle Renaud, y la verdad es que los tres nos llevamos muy bien, somos muy profesionales, así que eso no va a pasar, los astros no se van a alinear para eso”, aseguró la actriz venezolana.

 

¿Quién es Scarlet Gruber

Tanto Michelle Renaud y Danilo Carrera son famosos; sin embargo, pocos conocen a Scarlet es por eso que a continuación te decimos quién es y dónde trabaja. Gruber da vida a Sandy Cabrera, en la telenovela mexicana Quererlo Todo, donde es pareja de Mateo Santos, personaje que interpreta Danilo. 

En tanto, sobre la vida amorosa de Scarlet no hay muchos datos y es que incluso en la entrevista de HOY dijo que prefiere proteger su intimidad del ojo público. 

“Yo estoy muy tranquila. De mi vida amorosa no me gusta hablar, eso siempre lo he mantenido muy íntimo, muy para mí, pero ahorita estoy muy tranquila. Muy enfocada en Quererlo todo”, enfatizó.

La pelea de Michelle Renaud y Danilo Carrera 

Como ya te contamos, a principios de diciembre la revista de espectáculos TV Notas aseguró que Michelle Renauld y Danilo Carrera tenían dos semanas sin entablar alguna conversación y llegaba cada uno por su lado a los foros. 

“Nos queda claro que desde hace dos semanas están separados; se enojaron por algo y no sabemos el por qué, pero los dos andan insoportables, y de estar muy acaramelados a toda hora, ahora están distanciados, no se dirigen la palabra. No sabes lo molesto e incómodo que eso es para el elenco y la producción”. 

Ahora llega cada uno por su lado, no se dirigen la palabra, no se voltean a ver para nada. Desde hace dos semanas en los foros se ha vivido una tensión tremenda, porque se nota que las cosas no están bien entre ellos”, declaró una persona cercana a la producción de Televisa a TV Notas. 

Aunque fue la actriz Michelle, quien dio cachetada con guante blanco a TV Notas y publicó una foto en su Instagram junto a Danilo y su pequeño.  

vbs