Series

Vikingos ganó en los Critics Choice Super Awards y así lo celebró Katheryn Winnick, intérprete de Lagertha

La famosa actriz felicitó a todo el equipo que logró la exitosa serie y se mostró orgullosa de todos ellos en las redes sociales.
jueves, 14 de enero de 2021 · 05:58

Vikings es la serie de televisión de drama histórico que conquistó a millones de fans alrededor del globo. La tira creada y escrita por Michael Hirst para el canal History se filmó en Irlanda y este pasado 30 de diciembre emitió sus últimos 10 capítulos de la sexta y última temporada, completando un total de 89 episodios.

Vikings fue una de las tantas series nominadas a los Critics' Choice Super Awards, la ceremonia anual de premios otorgados por la Broadcast Film Critics Association a la excelencia en el cine y la televisión dentro de los géneros de acción, superhéroes, horror, ciencia ficción, fantasía y animación.

Estos fueron creados como una alternativa a los Premios de la Crítica Cinematográfica para reconocer a los géneros que generalmente son ignorados por las grandes premiaciones. Recordemos que las series, tanto en la plataforma de Netflix, Amazon o HBO, es uno de los géneros más vistos.

Fuente: Instagram @katherynwinnick

Este pasado 13 de enero una de sus protagonistas, Katheryn Winnik, felicitó a todo el reparto por el premio otorgado. “VIKINGS GANA MEJOR SERIE DE ACCIÓN PARA CRITICS CHOICE SUPER AWARDS! Enormes felicitaciones a todo el increíble elenco y equipo y a nuestro legendario creador, Michael Hirst. ⚔️” escribió en un posteo junto a una foto de Lagertha, su personaje.

Fuente: Instagram @katherynwinnick

Lo mismo publicó en sus Instagram stories. El posteo de los Critics' Choice Super Awards superó los 376 mil likes y 3000 comentarios. “¡Felicidades señorita!”, “Bonito post osm mst increíble hermano muy muy agradable🔥🔥”, “Vikingos>>>Juego de Tronos” y “Esta es mi actriz favorita de todos los tiempos 🔥❤️” fueron algunos de ellos.