Andrea Escalona enamorada

Andrea Escalona olvida el dolor de la MUERTE de su mamá y presenta a su nuevo NOVIO

La sexy conductora estrena romance con un muy GUAPO hombre, ¿es actor, conductor o cantante?
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:48

Andrea Escalona por fin encontró paz y es que después de la tormenta que vivió al final de año con la muerte de su mamá, la productora de HOY, Magda Rodríguez, confirmó que ahora está tranquila con un nuevo amor. Se trata de un hombre que no es del medio artístico pero, entiende perfectamente el trabajo de la también cantante.  

"Tengo un galán, no se dedica al medio... En el Kabbalah te dice que tus bendiciones no las enseñes tanto, consejo señora bonita, mucho mal de ojo en la vida y no es porque uno quiera, es la comadre que envidia lo que tienes o en el Instagram", platicó Andrea en una entrevista para Mara Patricia 

La actriz aseguró que intenta reservarse las cosas para ella y su novio "más si no está en la tele, en todo este rollo, y me encanta que no, que haga sus cosas", enfatizó la joven que actualmente conduce junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Arath de la Torre y Paul Stanley. 

"Compartimos algo juntos, pero también tenemos individualidad, creo que eso eso bien importante; nos estamos redescubriendo como pareja, acompañándonos y le agradezco mucho este momento difícil.

Después de lo de mi mamá quiero vivir, quiero ser feliz, quiero estar plena; a ver cómo la pasamos este 2021, que nos venga bien para todos", confesó Andrea Legarreta. 

AQUÍ puedes ver la entrevista completa y saber cómo lleva su duelo: 

Así recordó Andrea Escalona a Magda Rodríguez

Los primeros meses de la muerte de una persona y las fiestas decembrinas son épocas muy difíciles; sin embargo, pasar por estas dos al mismo tiempo es mil  veces más complicado. Ese fue el caso de Andrea Escalona quien pasó su primera Nochebuena y Navidad sin su mamá, Magda Rodríguez

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Escalona conmovió a sus seguidores y es que en la fotografía que posteó se le puede ver; junto a su mamá, abrazadas, con una amplia sonrisa en el rostro, vistiendo pijama en blanco y rojo idénticas. Detrás de ella se ve un árbol de Navidad. 

Hay que recordar que esta es la primera festividad que Andrea pasa sin su mamá, quien murió de forma inesperada el pasado 1 de noviembre al sufrir un shock hipovolémico que derivó en una hemorragia interna y por cobrarle la vida. Escalona subió la instantánea en sus redes sociales con el mensaje: Feliz Navidad.

AQUÍ la FOTO: 

Andrea recuerda a su mamá FOTO IG andy_escalona

Además en sus historias, Andrea junto a su tía Andy Rodríguez pasaron la nochebuena en Acapulco en compañía de Galilea Montejo.

vbs