Netflix

Aracely Arámbula actuaría en la serie de Luis Miguel pero exige estas condiciones

La mujer más importante en la vida del Sol de México, madre de sus dos únicos hijos reconocidos, se encuentra en una tensionada discusión con los productores de la serie.
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:30

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula participó desde chica en concursos de belleza pero fue en 1996 que su carrera tomó vuelo cuando fue nombrada como Rostro del Heraldo de México. Desde 2005 hasta principios de 2009, Arámbula fue la pareja del cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos: Miguel, nacido el 1 de enero de 2007, y Daniel, nacido el 18 de diciembre de 2008.

La relación de Aracely con el Sol de México fue tan importante en la vida del cantante que los productores de Luis Miguel: la serie, se encuentran negociando su participación. La tira es una serie de televisión biográfica de 2018 basada en la vida del mexicano, con Diego Boneta en el papel protagonista, todo esto bajo la autorización del propio cantante.

Si bien en un principio Arámbula se negaba rotundamente a que su imagen o la de sus hijos apareciera en la serie, lo cierto es que su abogado Guillermo Pous reveló que la actriz podría estar cambiando de opinión. La ex de Luis Miguel ha establecido una serie de condiciones a los productores del proyecto para aprobar su participación en la trama.

Fuente: Instagram @luismiguelmxlm

Una de las condiciones, la más importante, es que la actriz forme parte del elenco de Luis Miguel: la serie. “...como la misma señora Arámbula lo dice, es una historia tan bella que no tiene desperdicio al contarse tal cual fue, para que no se convierta en una ficción e, incluso, la tentativa de que fuera ella misma quien se interprete, en el papel de Aracely Arámbula, en esta serie biográfica”, afirmó su abogado.

Fuente: Instagram @luismiguelmxlm

El famoso abogado de la mexicana, Guillermo Pous, aseguró que la negociación terminará de buena manera, Aracely Arámbula fue la mujer más importante de la vida del cantante, con la que tuvo sus dos únicos hijos reconocidos. Sin embargo, si las cosas no terminan bien, la actriz iniciará medidas legales contra la producción de la serie de Luis Miguel por usar su imagen sin autorización.