Es una de las más vistas de Netflix

Betty en New York: las claves de la adaptación estadounidense de la telenovela colombiana Betty, la Fea

Esta nueva serie está disponible en Netflix, ambientada en la ciudad de New York y protagonizada por la actriz Elyfer Torres en el papel de Betty y a Erick Elías como Armando Mendoza. La trama es muy similar a la original escrita por Fernando Gaitán.
viernes, 15 de enero de 2021 · 05:51

La telenovela colombiana Betty la Fea batió records de audiencia tanto en su primera emisión en 1999 como en sus posteriores repeticiones en los países de habla hispana. La historia de amor entre Don Armando Mendoza y Beatriz Pinzón en los pasillos de Ecomoda atrapó al público desde el primer minuto.

La versión latina estuvo protagonizada por los actores Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, pero ahora desembarcó en Netflix la versión estadounidense de la reconocida telenovela. Esta tira se llama Betty en NY es producida por Telemundo y esta ambientada en la ciudad de Nueva York. 

En esta versión, los protagonistas son la actriz Elyfer Torres en el papel de Betty y a Erick Elías como Armando Mendoza, la trama es muy similar a la versión original escrita por Fernando Gaitán. En Betty en NY la protagonista es una joven mexicana que lucha para derribar estereotipos de belleza.

Con el paso del tiempo logra conseguir un buen empleo y buen cargo en la empresa V&M gracias a su esfuerzo por titularse en economía y finanzas pero apenas llega sufre bullying por su aspecto físico de parte de sus compañeras de trabajo, quienes le hacen la vida imposible.

Con el paso del tiempo Betty en NY comenzará a sentir atracción por su jefe, Armando, un hombre que si bien está comprometido tiene cierta debilidad por las mujeres inteligentes y poderosas. Además es atractivo, encantador, y se ubica en el top de la lista de los solteros más cotizados de Nueva York. ¿Listos para verla?