Qué miedo

El Rey León: fans descubren que Scar SE COMIÓ a Mufasa y las redes enloquecen

Una teoría compartida en TikTok revela una oscura verdad sobre la cinta animada de 1994. No la verás con los mismos ojos después de leer esto.
viernes, 15 de enero de 2021 · 10:39

¿Quién no recuerda la entrañable película de El Rey León? Sin duda una de las favoritas de la audiencia por sus momentos divertidos y emocionantes como el Hakuna Matata, pero también por otros desgarradores como la muerte de Mufasa, o aterradores como la canción Que viva el rey de Scar, el villano de la cinta.

Pareciera que todo se ha dicho de esta cinta que recuerda al Hamlet de Shakespeare en versión infantil, pero a más de 25 años de su estreno, esta querida película sigue revelando detalles perturbadores.

Recientemente se dio a conocer en TikTok un guiño que quizá pasaste desapercibido que cambiará la forma en la que veas de ahora en adelante. Como si el villano de la cinta no fuera lo suficientemente manipulador, lúgubre y dramático, ahora descubrimos gracias al TikTok, que además ¡era un canibal!

El sadismo y la crueldad con la que Scar termina con la vida de su hermano, Mufasa, y desterrar a su sobrino para asumir al trono ya de por sí lo convertía en un personaje detestable, pero en una imagen posterior a su ascenso al poder, lo vemos con un craneo en las manos, referencia claro está a la novela clásica de la literatura inglesa donde recita la frase “ser o no ser, he ahí el dilema”.

Pues ese momento que parecía solo una referencia al Bardo de Avon, revela que Scar, en realidad se comió el cadaver de Mufasa junto con la hienas, pues al hacer un poco de búsqueda descubrimos que ese cráneo corresponde al de un león y quién más podría pertenecer si no el fallecido rey.

Esto no suena tan descabellado considerando la personalidad de Scar, por lo que los usuarios de redes sociales han aceptado esta teoría sobre El Rey León y han compartido sus opiniones al respecto de esta teoría compartida en TikTok ¿estás de acuerdo con ellos?

 

mgm