Redes sociales

¿Está embarazada? Irina Baeva tiene una que dar noticia e ilusiona a sus fans

La actriz de “Soltero con hijas” ha dado algunas pistas de un importante anuncio que tiene para sus seguidores.
viernes, 15 de enero de 2021 · 08:11

La actriz y modelo rusa de 28 años de edad, Irina Baeva, se encuentra pasando una de sus etapas más felices junto a Gabriel Soto. Aunque hace tiempo ambos fueron noticia por el video íntimo del actor, eso ya quedó en el pasado para los tortolitos.

Los artistas están juntos desde el año 2014. Su relación comenzó cuando el actor continuaba casado con Geraldine Bazán, con quien tuvo a sus dos hijas: Elissa y Miranda. Más de una vez han sido criticados por los fans y hasta han tenido que cerrar sus cuentas en redes por la polémica.

Al día de hoy, los tortolitos se muestran más que felices. “Esta mañana aquí en nuestra casa está pasando algo que yo hace mucho quería que pasara ¿De qué creen que se trata? Estoy muy emocionada” dijo Irina a sus fans, a quienes les dejó la casilla de pregunta en sus historias.

Fuente: Instagram @irinabaeva

El 90% de sus fans respondió que se trataba de un embarazo, de un bebé y en menor medida respondieron “de un baby dog”. Para desilusión de sus followers, Baeva subió un video entrenando en la cinta caminadora con el texto  “No, no estoy embarazada”.

Fuente: Instagram @irinabaeva

Finalmente la modelo de ojos azules reveló qué era lo que tanto esperaba. Se trata del orden de su alacena. Irina junto a Gabriel Soto ingresaron a un cuarto donde una empresa especializada en esto, les ordenó los alimentos y ambos quedaron maravillados ¿El bebé? Para otra ocasión.

Fuente: Instagram @irinabaeva