Caníbal y abusador

Exesposa de Armie Hammer “asqueada” tras acusaciones de canibalismo; “parece un MONSTRUO”

Armie Hammer fue acusado este fin de semana de caníbal y abusador, su exesposa rompió el silencio
viernes, 15 de enero de 2021 · 08:45

La exesposa de Armie Hammer, Elizabeth Chambers, rompió el silencio y por fin habló sobre las acusaciones de canibalismo y abuso que hicieron contra su expareja. El actor está en el ojo del huracán desde que el fin de semana filtraron mensajes en los que supuestamente el intérprete se excita hablando de comer corazones humanos y pedazos de dedos. 

Además, filtraron otros chats  privados con varias mujeres en el que hacían bastantes explícitas sus fantasías de violación y canibalismo. La propia Elizabeth Chambers, madre de sus dos hijos, reaccionó a los perturbadores mensajes; esto en una entrevista con Daily Mail

De acuerdo con una amistad, Chambers estaría "horrorizada y asqueada" con la conducta de su exmarido y a quien calificó como que "parece ser un monstruo". Además, algunas mujeres víctimas ya habrían intentado contactar con Elizabeth para decirle qué pasaba con Armie Hammer

"Muchas de estas mujeres se acercaron a Elizabeth y aunque ella al principio no quería admitirlo, ahora sabe que estaban diciendo la verdad. Armie tenía este otro lado del que ella jamás supo. Si siempre estuvo ahí y lo ocultó o si algo pasó que lo cambió por completo, no lo sabe", dijo la fuente. 

Armie Hammer, Elizabeth y sus hijas FOTO IG elizabethchambers

¿Armie Hammer es Caníbal

Armie Hammer se hizo tendencia en redes sociales, después de que una mujer filtrara sus mensajes que supuestamente recibió de parte el actor. House of Effie en Instagram, es el nombre de los usuarios quién reveló las confesiones que detallan algunas "perturbadores fantasías sexuales" del intérprete. 

"Oh, Dios mío. Eso me la ha puesto tan dura y es confuso por qué. Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Joder, da miedo admitirlo. Nunca antes lo había admitido", se lee. 

En otro de los mensajes, el actor le dice a una mujer que será "su esclava hasta que muera", ¿Y si quisiera cortarte uno de tus dedos del pie y guardarlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder? es otra de las frases que supuestamente escribió Armie Hammer

Ante las acusaciones Hammer dijo lo siguiente: 

"No voy a responder a estas mentiras, pero a la luz de los crueles y espurios ataques online contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me apoya en esto y les estoy agradecido por ello", aseguró el actor en un comunicado difundido por Variety.

 

vbs