Redes Sociales

Impactó: Lele Pons cambió de color de cabello y provocó la reacción de Stefi Roitman

La novia del Guaynaa impactó a sus fans al publicar una foto de ella donde muestra su sorprendente cambio de look. En la galería de imágenes se ve a Lele luciendo su largo cabello pero en vez de estar en tonos rubios, ahora luce color rosa.
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:07

La cantante e influencer Lele Pons de 24 años ha logrado crear una gran comunidad en las redes sociales, ya son más de 43 millones de seguidores los que están pendientes de cada movimiento de la novia del Guaynaa. La red social de la camarita es la favorita de la artista y desde allí comparte fotos de sus viajes, trabajos y hobbies.

Ahora, la sobrina de Chayanne impactó a sus fans al publicar una foto de ella donde muestra su sorprendente cambio de look. En la galería de imágenes se ve a Lele luciendo su largo cabello pero en vez de estar en tonos rubios, ahora luce color rosa. "Hello pink", escribió la intérprete de Se te Nota. 

Pons está orgullosa de su cambio de look y lo presume a full en las redes mientras que enseña un sexy enterito color blanco y realiza diversas posturas a la vez que se divierte para la cámara con unas excéntricas gafas color rosa. La publicación alcanzó rápidamente el millón y medio de likes y cientos de comentarios. 

Lele Pons. Fuente: archivo Terra

Una de las primeras personas en reaccionar fue Stefi Roitman, la novia de Ricky Montaner, quien le escribió: "Bombaa". Otros famosos también se sumaron al posteo y halagaron la valentía de Lele Pons para hacer un cambio tan radical. Algunos fans se animaron a compararla con el personaje de Sephanie de Lazy Town.

Mientras no deja de lado su trabajo en la industria musical, Lele Pons disfruta de su intenso romance con el cantante de música urbana de Puerto Rico, el Guaynaa. Recientemente dieron una nota en exclusiva para People en Español y hasta dijeron que piensan en casarse.