Redes sociales

¿Indirecta para Selena Gómez? Maluma lanza filoso mensaje y apunta contra la cantante

Si bien son dos estrellas de la música, parecen no llevarse muy bien en el plano profesional.
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:07

La cantante y actriz estadounidense de 28 años de edad, Selena Gómez, lanzó este pasado jueves la canción "De una vez", su segunda melodía en español y la primera desde 2010. El tema musical está producido por el artista puertorriqueño Tainy y su empresa NEON16, el tema es una balada sobre la base del reggaetón que celebra la fuerza femenina.

Los fans de la oriunda de Grand Prairie, Texas, han atacado al cantante Maluma en los últimos días. Todo comenzó en el año 2017 cuando el intérprete de Hawaii le escribió en Twitter a su colega: "Me encantaría tener una canción contigo. Dios te bendiga, eres un ejemplo. Te admiro".

En el 2018, Maluma contó en una entrevista para un medio brasileño que había estado en contacto con la intérprete de “Lose You To Love Me”  para trabajar, pero que al parecer ella estaba muy ocupada.

En los últimos días, Maluma lanzó un filoso tweet. "Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aun con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo", escribió en la red del pajarito. Este mensaje causó enojo en los seguidores de la cantante, que lo consideran como una indirecta.

Otros fans aseguran que está dirigido hacia Daddy Yankee. En redes sociales se corre el rumor de que la reciente canción de la estadounidense sería una colaboración con Maluma. Sin embargo, el tema fue publicado de manera solitaria. Después de la polémica ninguno se ha pronunciado al respecto, pero sus seguidores mantiene una batalla en Internet sobre esta posible indirecta.