Redes sociales

Karol G entrena en ajustados leggins de espaldas a la cámara y se lleva todas las miradas

La intérprete de “AyDiosMio!” compartió un video en sus redes sociales mostrando cómo logra sus prominentes curvas.
viernes, 15 de enero de 2021 · 06:15

La cantante y compositora colombiana de 29 años de edad, Karol G, es indudablemente una de las jóvenes más queridas, exitosas y deseadas del mundo de la música. Su talento, pero también su carisma y su belleza hacen que sus 36 millones de fans en Instagram enloquezcan por ella.

Si bien en medio de la pandemia la oriunda de Medellín fue duramente criticada por su aspecto físico, ha logrado salir a flote. A mitad del 2020, se rumoreó que la artista iba a ser mamá junto a su pareja Anuel AA, pero luego ambos desmintieron la noticia.

Con el paso de los meses, Karol ha comenzado a notarse y a mostrarse a sus fans más delgada. De esta manera, sus curvas latinas resaltan cada vez más y es notablemente halagada por su belleza. Así ha ocurrido en su último video.

En las últimas horas, Karol G ha compartido un clip en sus historias de Instagram donde se la ve luciendo unos ajustados leggins de color rosa, una corta remera negra y su llamativo cabello celeste que lleva portando en el último tiempo.

En la grabación, la novia de Anuel AA está escuchando de fondo Bzrp Music Sessions, Vol. 36, la exitosa canción de Bizarrap y Nathy Peluso. A su alrededor, se ve cómo utiliza unas máquinas para dejar su retaguardia de acero.