Se ve de lujo

Lucero demuestra por qué sigue siendo 'la novia de América' con FOTO en bikini a sus 51 años

Con espectacular conjunto Lucero nos presume sus vacaciones en la playa
viernes, 15 de enero de 2021 · 17:19

La actriz, cantante y conductora Lucero, presume sus vacaciones en la playa donde lució un espectacular bikni a través de su cuenta de Instagram.

En ella usa un vestido semi transparente de color turquesa por encima de un bikini del mismo color, con el mar al fondo, recordándonos que a pesar de que pasen los años, es y seguirá siendo la novia de América.  

A través de diferentes generaciones, Lucero sigue cautivando al público debido a su talento y personalidad, además de sus apariencia la cual pareciera mejorar con los años, pues la cantante cuenta con 51 años y difícilmente se le ha visto en mejor forma que hoy en día y este bikini es la prueba.

 

 

Sigue siendo una niña por dentro

 

El pasado 6 de enero Lucero compartió una foto de su infancia en la celebración de Los Reyes Magos, con la que recordó aquel regaló que nunca olvidará. Ambas fotografía rompieron las redes sociales pues cada una cuenta con 89 mil y 40 mil likes en la red social respectivamente para el disfrute de sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

 

Chequen la fotito #TBT que me prestaron los Reyes Magos, ustedes se acuerdan del juguete favorito que les trajeron? 👧🏼🚗🛴Yo siií, era una muñequita que se llamaba Lagrimitas y lloraba con lágrimas de verdad! 🤩 #Lucerito

 

mgm