Sin pelos en la lengua

¿No se pueden ver? Galilea Montijo responde rumores de enemistad con Marisol González en HOY

El periodista de espectáculos Alex Kaffie difundió un rumor que asegura que Galilea Montijo no soporta salir a cuadro con la presentadora, pero ahora la verdad sale a la luz
viernes, 15 de enero de 2021 · 11:21

Hace tan solo unos días el periodista de espectáculos Alex Kaffie aseguró en su columna Sin Lisonja que la relación entre Galilea Montijo y Marisol González, quienes comparten crédito en el programa matutino HOY, tenían una tensa relación y que no soportaban estar a cuadro juntas. 

Pero en recientes declaraciones Galilea Montijo asegura que este rumor es FALSO. Luego de que Marisol González diera positivo a Covid-19 la presentadora e la sección De alto impacto, regreso a su natal Coahuila para recuperarse, situación que de a cuerdo a Kaffie, Galilea Montijo aprovechó para solicitar extendieran su descanso y así no verla por más tiempo. 

Por su parte la tapatía, acostumbrada a que le inventen rivalidades, aseguró que esto no es así y que si no aparecen juntas en el programa es por cuestiones de producción de HOY y aconsejó al periodista se acerque a ella la próxima vez que escuche un chisme de pasillo. 

Yo conozco a Marisol desde que iba acompañando a no recuerdo a quién en Vida TV, o sea imagínate desde dónde la conozco… y nada, lo que pasa es que probablemente es porque no nos toca mucho interactuar a cuadro, pero eso no quiere decir que nos llevemos mal. Ya a nuestra edad andarnos peleando como chiquillas de kínder está medio feo

 

mgm