¡Que dupla!

Nostalgia de una vida sin pandemia: la FOTO de Salma Hayek con su hija Valentina de paseo

La actriz de Hollywood realizó una publicación en las redes sociales donde dejó claro que tiene nostalgia de la rutina que realizaba junto a su familia antes de que el virus del covid invada el mundo. En la pic se la ve junto a su hija cuando esta era pequeña y salían de paseo sin máscaras.
viernes, 15 de enero de 2021 · 07:58

La actriz Salma Hayek de 54 años comenzó el año con diversos proyectos laborales, está promocionando la serie mexicana Monarca la cual produce a través de su empresa Ventanarosa y también anunció en sus redes sociales que el próximo mes estrena la película Bliss junto con Owen Wilson donde comparten rol protagónico. 

Si bien la vida de la estrella de Hollywood parece no haber sufrido muchas modificaciones a causa de las restricciones que trajo consigo la pandemia del coronavirus, Salma tiene nostalgia de la rutina que realizaba junto a su familia antes de que el virus del covid invada el mundo.

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

Ahora la esposa del empresario francés François-Henri Pinault, realizó una publicación en sus redes sociales ante sus más de 17 millones de seguidores en donde se la ve en una foto abrigada y caminando por la calle con su hija Valentina cuando esta todavía era pequeña.

"Como extraño los viejos tiempos cuando corría por todos lados con mi niña y sin máscara #tbt", escribió la actriz junto a la pic donde se las ve a ambas sonrientes durante lo que parecer haber sido un paseo. Ahora la única heredera de Salma y François ya tiene 13 años. 

Sus fans reaccionaron de inmediato a la publicación y la foto alcanzó rápidamente casi 200 mil likes y cientos de comentarios donde los seguidores de Salma de todos los rincones del mundo y también algunos de sus colegas del mundo del espectáculo coinciden en que todo momento pasado fue mejor.