Redes Sociales

Nueva dupla: Cecilia Suarez y Leo Sbaraglia ruedan juntos y dan consejos de magnetoterapia

Los actores con alto reconocimiento internacional trabajan juntos en un proyecto que están grabando en España. La interprete mexicana mostró una charla que tuvo con el argentino durante un recreo donde explican los alcances de esta técnica.
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:07

La actriz mexicana Cecilia Suarez de 49 años alcanzó la fama internacional con su rol protagónico de Paulina de la Mora en la aclamada serie La Casa de las Flores de Manolo Caro. Pero la morocha ya tiene sobre sus hombros una fuerte carrera artística que la ha llevado a rodar en Europa. 

Durante un largo tiempo su carrera se dividió entre México y España, luego regresó a su país natal donde fue aclamada y premiada tanto por la critica especializada como por sus fans y ahora está trabajando una vez más en el viejo continente. Si bien no se conocen los detalles del nuevo proyecto del que participa, ella dejó ver que su compañero de equipo es el actor argentino Leo Sbaraglia.

Sbaraglia tiene un amplia experiencia en el cine español y en las producciones internacional y en más de una oportunidad ha sido tan premiado y reconocido como ella. Fue Cecilia Suarez quien compartió en sus historias de instagram ante más de un millón de seguidores una conversación que ambos tuvieron en un break de su trabajo. 

En las imágenes se puede ver a Leo en un sillón mientras es grabado por su colega mexicana que le consulta sobre la utilización de un aparato tecnológico que usa el actor y que al parecer realiza magnetoterapia en uno de sus hombros que ha sido lesionado, según el mismo explica. 

La magnetoterapia es una práctica dentro de la Fisioterapia que emplea campos magnéticos estáticos o permanentes sobre el cuerpo. La aplicación se efectúa mediante aparatos que contienen imanes de alta o baja frecuencia según el tipo de patología a tratar. ¿Le habrá funcionado?.