Redes sociales

Omitió la ropa interior: la FOTO de JLo que dejó a todos sin palabras

La intérprete de “Waiting For Tonight” fue portada de la revista Elle y la sesión fotográfica enamoró a todos.
viernes, 15 de enero de 2021 · 05:51

La cantante y actriz estadounidense, Jennifer Lopez, sigue desatando suspiros aun a sus 51 años de edad. Es que la prometida de Alex Rodríguez se encuentra entre una de las mujeres más cautivantes y talentosas del mundo del espectáculo.

Fuente: Instagram @jlo

Por su increíble trayectoria, JLo encabezará junto a Lady Gaga la ceremonia de juramentación del presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris. Por su parte, la blonda interpretará el himno nacional. Mientras que la artista de raíces latinas, quien se manifestado públicamente durante la pandemia sobre el número desproporcionado de víctimas de las comunidades minoritarias, hará una actuación musical.

Fuente: Instagram @jlo

Jennifer fue portada de la revista Elle en las últimas horas y compartió con sus 138 millones de fans la sesión fotográfica de la que fue parte. En una de las fotos luce un body blanco mangas largas y polera que destaca su figura. En otra de las fotos, quizás un cover alternativo, la artista lleva puesta una remera roja con agujeros donde deja ver que no lleva ropa interior.

Fuente: Instagram @jlo

En el resto de las imágenes que le fueron tomadas para colocar dentro del magazine, JLo también ha omitido lo de abajo. En una de ellas luce una camisa blanca desprendida y un short con estampados en la gama de los marrón. Un vestido blanco con el escote más pronunciado de todos es otra de las pics.

Fuente: Instagram @jlo

La publicación de la pareja de Alex Rodríguez ha superado el millón y medio de likes en pocas horas y los 12 mil comentarios. “Vaya, esta portada lo es todo. 😍”, “🎉💃🎶👏💐🙏 reina de las portadas”, “Brillo eterno” y “¡Tu estilo es único! ✨” fueron algunos de los mensajes que recibió.