Para maratonear

Para la calmar la ansiedad: 3 series para ver hasta que llegue la nueva versión de Sex and the City

And just like that… recién comenzará a rodarse a fines de la primavera en New York y aún se debe terminar de escribir el guión además de encontrar un showrunner. Mientras la cosa avanza aquí dejamos tres series similares que pueden ayudar en la espera.
viernes, 15 de enero de 2021 · 11:11

La cadena HBO Max acaba de darle el visto bueno a la nueva versión de la histórica y aclamada serie Sex and the City. Esta vez la productora ejecutiva será una de las protagonistas, la actriz Sarah Jessica Parker, quien además estará acompañada de dos de sus colegas Kristin Davis y Cynthia Nixon y quien estará ausente será Kim Cattrall. 

And just like that… recién comenzará a rodarse a fines de la primavera en New York y aún se debe terminar de escribir el guión además de encontrar un showrunner. Mientras la cosa avanza aquí dejamos tres series similares que pueden ayudar para calmar la ansiedad.

The Carrie Diaries

Es la precuela de la famosa Sex and the City y cuenta la vida de la joven Carrie Bradshaw, periodista y bloguera que se establece en Nueva York. Ella luego será un eje central en el grupo de cuatro amigas que atraviesan todo tipo de aventuras en la frenética ciudad. Tiene dos temporadas y la protagoniza Anna Sophia Robb.

The Bold Type

Esta serie está en la plataforma Amazon Video Prime y cuenta la historia de tres mujeres jóvenes que trabajan en una revista para mujeres, mientras comparten la jornada laboral nace la amistad y el apoyo mutuo entre unas y las otras. A través de cuatro temporadas tocan temas como la moda, el amor, la sexualidad y el cáncer.

Dollface

Esta tira de HBO tiene algunas similitudes con la aclamada Emily in Paris. Cuenta la vida de Jules, una joven que trabaja en una empresa de marketing y a la vez sufre la dura ruptura de su novio tras una larga relación. Luego de eso se debe enfrentar a sus propias inseguridades y a la dependencia. Su protagonista es Kat Dennings.