Espectáculos

¿Qué dirá Natalia Barulich? Revelan romance de Neymar con actriz para adultos Mia Malkova

Neymar sostuvo un tórrido romance con Mia Malkova, actriz para cine de adultos
viernes, 15 de enero de 2021 · 15:40

Neymar es uno de los futbolistas más conocidos alrededor del mundo por su magia al tocar el balón, aunque de unos meses para acá su fama creció como la espuma por sus escándalos amorosos. El primero de ellos estalló cuando, presuntamente, Neymar le mandó un mensaje a Maluma, el exnovio de Natalia Barulich y con quien aún no confirma o niega una relación; ahora revelan un amorío entre el futbolista y una actriz de cine para adultos. 

El rumor no salió de los tabloides, ni de periodistas y es que fue un amigo muy cercano a Neymar, Cristian Guedes, quien en un EN VIVO de Instagram reveló que el actual jugador de París Saint-Germain sostuvo una aventura con Mia Malkova. Horas después, los medios franceses aseguraban que esa información era real. 

La noticia pone nuevamente en la mira a Neymar, a principios de mes fue señalado por organizar una fiesta de fin de año con alrededor de 500 invitados en plena pandemia del Covid-19. La celebración no tuvo sana distancia e incluso hay medios en Francia que aseguran que la fiesta duró alrededor de cinco días. 

¿Quién es Mia Malkova? 

Ante la revelación de este amorío las búsquedas sobre, ¿quién es Mia Malkova? inundan las redes sociales, es por eso que a continuación te presentamos un pequeño semblante de la joven que se viralizó en Internet después de protagonizar un vídeo candente para un sitio de adultos.

La estrella también es conocida en el mundo gamer y es que empezó a incursionar en el sistema streamer de videojuegos, más famoso en el mundo. El 25 de diciembre presumió a sus seguidores lo que le regaló Santa Claus; se trataba nada más y nada menos que de un PlayStation 5

Mia Malkova tiene su canal en Twitch donde realiza gameplays, preguntas y respuestas con sus seguidores. También utiliza su plataforma para reaccionar a series y películas icónicas durante su infancia y adolescencia. Sus fans saben que la bella modelo es fanática de Star Wars, una película a la que dedica varios cosplays. 

Ella es Mia FOTO Twitter MiaMalkova
Ella es Mia FOTO Twitter MiaMalkova
Ella es Mia FOTO Twitter MiaMalkova

vbs