De emergencia

¿Qué le pasó a Fernanda Castillo? Esto se sabe del estado de salud de la protagonista de Monarca

La actriz de 38 años dio a luz a su hijo con el actor Eric Hayser apenas el pasado 19 de diciembre. Hoy se encuentra bajo supervición médica asegura su esposo.
viernes, 15 de enero de 2021 · 09:05

La actriz Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia en el Hospital Español luego de que presuntamente tuviera complicaciones a raíz de su reciente parto. Así lo dio a conocer su esposo el también actor Erik Hayser, quien no reveló más detalles.

La noticia fue dada a conocer a través del medio Primer Impacto. Fernanda Castillo de 38 años, ya se encuentra bajo supervisión y se encuentra estable, revela su esposo, aunque no se han dado más detalles ni la razón de su hospitalización.

El pasado 19 de diciembre Fernanda Castillo dio a luz a su primer hijo con el actor. Liam Hayser Castillo es el nombre del pequeño, a quien pudimos conocer a través de las redes sociales de la protagonista de Monarca, la serie de Netflix producida por Salma Hayek.

 

A lo largo del 2020 Fernanda Castillo y su esposo presumieron los momento más entrañables del embarazo y mostraron gran emoción por ser padres. Desde la primera ecografía, el decorado de la habitación y momentos en pareja y tras a llegada del pequeño, tampoco perdieron ninguna oportunidad de compartir con las redes sociales este momento tan especial.

mgm