Redes Sociales

Retro: la FOTO de Maribel Guardia en la que recuerda sus momentos como Miss Universo

La conductora sorprendió a sus fans al publicar una imágen de los inicios de su carrera. En la foto se ve a la artista en blanco y negro con traje de baño enterizo y un distintivo que al parecer indicaba su número de participante.
viernes, 15 de enero de 2021 · 07:11

La conductora Maribel Guardia de 61 años no deja de sorprender a sus fans con sus publicaciones en las redes sociales. La morocha es muy activa en la red social de la camarita y ya acumula más de 6 millones de seguidores, con quienes comparte a diario fotos de su vida cotidiana.

Ahora la también actriz publicó una foto retro de los inicios de su carrera, en la que recuerda el momento en el que participó del certamen Miss Universo. "#tbt❤️ #missworld 1978 . El año que concurse para Miss Universo también me mandaron a #missmundo porque la representante que le tocaba ir se enfermó , y fue increíble conocer Inglaterra, quedé entre las 15 finalistas", escribió Maribel junto a la postal.

A la vez que la morocha agregó en la publicación: "Regresando de ese concurso me llamaron de #televisa para darme una beca en la primera academia de actuación que fundaron y que se llamaba EÓN , después le cambiaron el nombre a CEA . Ese viaje a cambió mi vida".

En la foto se ve a la artista en blanco y negro con traje de baño enterizo y un distintivo que al parecer indicaba su número de participante. Los fans reaccionaron de inmediato y el posteo se llenó de likes y de cientos de comentarios que halagaron su esfuerzo y constancia en el mundo artístico y destacaron que no olvida sus inicios.

Maribel Guardia. Fuente: archivo Terra

Maribel Guardia comenzó el 2021 en su país natal, Costa Rica, donde se reencontró después de un año con su mamá y con sus seres queridos. La pandemia del coronavirus le había impedido realizar las visitas que hace regularmente debido a la restricción de vuelos.