Cómo olvidarlo

Reviven bochornoso momento de Kuno Becker BORRACHO en programa en vivo (VIDEO)

Fue en 2017 cuando el actor fue invitado a un programa matutino al que no asistió en las mejores condiciones.
viernes, 15 de enero de 2021 · 15:21

Kuno Becker, protagonista de la cinta GOL y director de El día de la unión, fue captado en 2017 en un programa matutino de Telemundo llamado Nuevo día. Becker, quien había sido invitado para la sección de cocina en 5 minutos, apareció con una actitud pedante y burlona.

Algo que los conductores se tomaron con humor, sin embargo, era evidente que el seseo en sus palabras y sus movimiento descontrolados, denotaban un estado inconveniente, presuntamente borracho en televisión en vivo.

¿Cosa del pasado?

Aunque el incidente parece haber quedado en el pasado, la realidad es que el video ha sido recordado luego de que Becker diera la noticia a finales del año pasado de que se alejaba de su sueño de trabajar en Hollywood y que estaba considerando volver a las telenovelas en suelo mexicano.

Desde entonces el video ha recobrado vuelo como una mancha indeleble en su historial, aunque pudiera ser un bueno momento para aprovechar el chusco momento de borrachera y dar a conocer esta nueva faceta de su carrera.

“Cuándo regresas a las telenovelas... ahora sí, pronto, pronto. No puedo decir mucho hasta que el jefe lo confirme porque puedo quedar en el aire. No puedo decir mucho porque me regañan, yo no soy quien lleva el proyecto, pero muy pronto les daré a conocer” manifestó Kuno Becker en octubre de 2020

 

 

mgm