Redes sociales

Con la minifalda más corta de todas: Yanet García hace delirar a sus fans con esta FOTO

La ex chica del clima de la señal Televisa compartió una serie de fotografías en las redes sociales que hicieron delirar a sus fans.
sábado, 16 de enero de 2021 · 17:17

La presentadora de televisión de 30 años de edad, Yanet García, continúa robando suspiros en las redes sociales. Con casi 14 millones de seguidores en Instagram, comparte sus looks y diferentes trabajos.

Recientemente, Yanet se ha recibido de Health Coach y comparte dietas y series de ejercicios a través de una aplicación fit con sus fans. “Logra cuerpazo en 5 pasos” fue el título de la revista TV y Novelas, donde brindo una entrevista.

En las últimas horas, la influencer fitness ha compartido una serie de fotografías en su cuenta de Instagram. “He sido una mujer afortunada, nada en mi vida ha sido fácil 🐛🦋♥” escribió en uno de los posteos y en el otro simplemente eligió un emoji de corazón.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

En las fotos, García luce una blusa transparente en color negro con detalles de flores y una minifalda de cuero color rojo. A los costados, estaba atada y dejaba ver un poco de piel.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Las publicaciones de Yanet alcanzaron prácticamente el medio millón de likes y los 1000 comentarios. “MAMACITA 🔥♥️ (te amo) ☺️💋” fue el mensaje que le dejó Natalia Barulich. Andrea Escalona le dejó un “Tómalo con calma 😍😍😍🔥🔥🔥🔥” y Diana Maux “muñecotaaa🌹🔥”.