VIRAL

Ella es Anais Garmendia la GEMELA de Selena; se hizo famosa en TikTok (FOTOS)

Anais Garmendia es una joven idéntica a Selena, ¿no nos crees? Aquí te dejamos las PRUEBAS
sábado, 16 de enero de 2021 · 10:35

Selena Quintanilla es una de las artistas que a pesar de morir sigue vigente en el recuerdo y la vida de la gente, es por eso que miles se sorprendieron después de descubrir que había una mujer idéntica en TikTok; el mismo cuerpo, mismas características físicas e incluso con ese brillo en la mirada que la caracterizaba. 

Se trata de Anais Garmendia, una joven salvadoreña que utiliza su cuenta en TikTok para hacerle homenajes a Selena. OJO, hay que recalcar que no es su gemela; sin embargo, es un caso muy extraño pues son muy parecidas. 

El boom de Anais se dio en TikTok, una plataforma que dio un gran alcance durante los últimos meses, debido a la pandemia por el COVID-19. Tan famosa es la red social que incluso sirvió para impulsar la carrera de artistas nacientes y justo ese podría ser el caso de Anais Garmendia.

AQUÍ te dejamos algunos de sus VIDEOS más FAMOSOS: 

La Selena de Netflix 

Christian Serratos es la actriz encargada de darle vida a Selena en la nueva serie de Netflix, pero ¿De dónde salió? ¿Qué tanto se parece? Aquí te decimos todo lo que debes saber sobre la joven que dará vida a la historia de la reina del tex-mex. 

Para empezar debes saber que Serratos admitió en una entrevista que desde pequeña creció escuchando y admirando a Selena y que soñó toda su vida "con interpretar este papel". Según ella, lo más importante es rendirle un homenaje a la cantante y así no defraudar a su familia y con los fans.

Christian nació el 21 de septiembre de 1990 en Pasadena, California y aunque nació en Estados Unidos, viene de una familia latina; sobre todo, con México y es que su mamá tiene ascendencia mexicana mientras que su padre tiene ascendencia italiana. A sus sólo 3 años comenzó a estudiar ballet y patinaje artístico. 

Para los 7 comenzó en el mundo del modelaje y la actuación en televisión y cine. A sus tan sólo 20 años fue nombrada por la revista Maxim, en el puesto 65, como una de las 100 mujeres más sexys del 2010. 

Christian Serratos FOTO IG

vbs